VOLEY MASCULINO
TRIUNFAZO DE VISITANTE
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Naútico Hacoaj por 3-1 y lidera en soledad la Copa Metropolitana.
El Ciclón no detiene su marcha: tras vencer a Hacoaj por 3-1, sumó su quinta victoria al hilo.
El partido arrancó dominado por los Cuervos, que estuvieron firmes tanto en defensa como en ataque. Así, lograron llevarse los dos primeros capítulos por 25-11 y 25-18. En tanto, el tercer chico quedó en manos de la visita por 23-25, que aprovechó las imprecisiones de su rival y no perdonó.
Ya en el cuarto set, el Ciclón volvió a imponer su juego y así sacó una amplia ventaja en el marcador, que le permitió llevarse el set por 25-22.
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.
San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.