División de Honor - Fecha 2

¡Debut Matador!

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a River por 3-0, con parciales de 25-14, 25-18 y 25-17. El próximo sábado, el Ciclón visitará a Club Ciudad de Buenos Aires.

¡Debut Matador!

Después de haber tenido libre la primera fecha, San Lorenzo hizo su debut en el torneo de División de Honor con una victoria en sets corridos ante River. 

El encuentro fue dominado por el Ciclón, que neutralizó a su rival desde el ataque y el bloqueo. De esa forma, los conducidos por Mariano Silberstein sacaron una amplia ventaja en cada uno de los chicos: 25-14, 25-18 y 25-17. 

Ahora, los Matadores volverán a jugar el próximo sábado, a las 17, cuando visiten a Club Ciudad de Buenos Aires. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo de visitante
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO DE VISITANTE

Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.

Un arranque con un par de tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN ARRANQUE CON UN PAR DE TROPIEZOS

San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.

Gran actuación en Brasil
VOLEY MASCULINO

GRAN ACTUACION EN BRASIL

San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.