TORNEO ARGENTINO . FECHA 8

¡Cerró con todo!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.

¡Cerró con todo!

Domingo redondo para los chicos del Vóley Masculino que dejaron muy buenas sensaciones en el partido ante Vélez. San Lorenzo jugó un gran partido, además de imponerse en el resultado, jugó muy bien, estuvo muy fino en ataque e ilusiona a la gente con terminar en lo más alto del Torneo Argentino.

Del primer al último set se vio un conjunto azulgrana claramente superior. A los de Liniers les tocó remar siempre desde abajo, pero los dos primeros sets, se toparon con un Ciclón que no dio margen y se impuso por 25-22 y 25-20. En el tercer capítulo, San Lorenzo tuvo la chance de liquidarlo porque llegó a estar cuatro puntos por encima pero desperdició la chance y Vélez se quedó con el tanto por 22-25. De todas maneras, el equipo dirigido por Mariano Silberstein acusó el golpe y tuvo un episodio final a todo motor para liquidar la historia 25-18.

Ahora, San Lorenzo se clasificó a la siguiente instancia por el segundo puesto en la fase regular producto de las 18 unidades. Ahora, espera por el sorteo que indique los rivales en el cuadrangular clasificatorio repleto de ilusión. ¡Vamos, muchachos!


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria y punta
VOLEY MASCULINO

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,  

Derrota ante Lomas 
VOLEY MASCULINO

DERROTA ANTE LOMAS 

Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor. 

Debut y triunfo 
VOLEY MASCULINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.  

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!