
VOLEY MASCULINO
VICTORIA Y PUNTA
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
En condición de visitante, San Lorenzo superó por 3-0 a la Selección Argentina y sumó su segundo triunfo al hilo en el Torneo Argentino.
Los Matadores volvieron a cantar victoria en el certamen nacional. En esta ocasión, el Ciclón superó sin sobresaltos a la Selección Argentina y fue por 3-0.
A lo largo del encuentro, los dirigidos por Mariano Silberstein mostraron su poderío ofensivo y así neutralizaron a su rival. De esta forma, en cada capítulo el Ciclón sacó una buena ventaja, que le permitió llevárselos por 25-18, 25-14 y 25-15.
Con esta victoria, los Cuervos suman dos encuentros ganados y dos perdidos. Ahora, volverán a jugar el sábado desde las 21hs, cuando reciban a Paracao de Paraná en el Salón San Martin.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!