
VOLEY MASCULINO
VICTORIA Y PUNTA
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron por 3-2 ante Paracao en Paraná y no pudieron arrancar con el pie derecho en el Torneo Argentino.
El Ciclón arrancó el camino por una nueva ilusión, tras visitar en la primera fecha del certamen nacional a Paracao. Pero, San Lorenzo no pudo con el local y cayó por la mínima diferencia.
El encuentro fue muy disputado por ambos combinados. De esa manera, se repartieron capítulos, dónde el primero y el cuarto fue para los Cuervos por 25-23 y 25-20. Mientras que, los otros dos fueron para el dueño de casa por 25-14 y 25-21.
Así el partido de definió en tie break, dónde hasta promediando la etapa ninguno se alejaba en el marcador. Por lo cual se definió sobre el final, que Paracao presionó desde el saque y aprovechó los contraataques para finalmente llevarse el juego por 15-13 y por ende la victoria.
Con este resultado, los dirigidos por Mariano Silberstein suman un punto. Ahora, volverán a jugar el próximo sábado a las 20hs, cuando visiten a Vélez.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!