Los Matadores quieren que el gran 2019 sirva de puntapié inicial para ir en busca de más gloria. Con la obtención de la Copa Chulo Olmo y la Copa Metropolitana, el Ciclón redondeó un gran año y es por eso que las expectativas están puestas en lo más alto. El primer escalón dentro de un 2020 exigente es el Torneo Argentino y para San Lorenzo tiene un gusto especial ya que intentará dar el salto a la máxima categoría, una cuenta pendiente en los últimos años. El debut será este sábado, desde las 21, ante Paracao en Paraná.
El Ciclón integrará el Grupo B junto a Once Unidos, Vélez, la Selección Argentina y Paracao de Parana. Se enfrentarán todos contra todos y clasificarán a la siguiente fase los cuatro mejores. La Fase 2 consta de cuatro triangulares que darán dos cupos cada uno a la etapa próxima y la tercera parte de la competencia son dos cuadrangulares del que saldrán las llaves para las semifinales del torneo.
Para este certamen, San Lorenzo sumó ocho refuerzos: Juan Manuel Méndez (Líbero), Juan Rodríguez (Armador), Gaspar Arilla (Líbero), Agustín Grdeñ (Central), Sergio Acosta (Opuesto), Tomás Gallo (Punta receptor), Ignacio Condotta (Central) y Sergio Acosta (Punta receptor).
Con el rodaje que le dio la pretemporada, la ilusión que generó el nivel de juego en 2019 y la confianza en un plantel que ya dio buenos resultados, el Ciclón buscará terminar entre los dos mejores del campeonato para clasificarse a la Liga Argentina A1. ¡Vamos, muchachos!