
VOLEY MASCULINO
VICTORIA Y PUNTA
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
¡Se ganó en La Boca y se festejó en Boedo! San Lorenzo logró su segundo título del año al vencer en la final 3-1 al Xeneize.
¡Matadores metropolitanos! San Lorenzo de Almagro se consagró campeón y sumó un nuevo trofeo en las vitrinas del vóley azulgrana. En la final de la Copa Metropolitana, derrotó 3-1 a Boca Juniors en condición de visitante con parciales 25-18, 28-26, 20-25 y 25-22.
El conjunto dirigido por Mariano Silberstein arrancó y terminó dominando el partido. Si bien el local pudo llevarse el tercer set, El Ciclón no se desesperó y trabajó con determinación el parcial definitivo para volver a gritar campeón.
Un campeonato muy festejado que se logró jugando un alto nivel de vóley durante todo el torneo donde tan solo cedieron un set en seis presentaciones.
Puntaje perfecto en la zona B con triunfos 3-0 ante UAI Urquiza, Vélez, Municipalidad de Lomas y Estudiantes de La Plata, 3-0 en Semifinales ante Ferro Carril Oeste y 3-1 en la Final ante Boca Juniors.
¡Felicitaciones plantel y cuerpo técnico!
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!