Copa Metropolitana - Final

Sueña con otra corona

San Lorenzo jugará esta noche la final de la Copa Metropolitana ante Boca, en el estadio Quinquela Martín. Desde las 21, partidazo a todo o nada, en el que el Ciclón busca reconquistar el trofeo que ganó en 2017.

Sueña con otra corona

El sueño está al alcance de la mano. Porque el vóley masculino de San Lorenzo ya se prepara para otra final, en este caso la definición de la Copa Metropolitana. Esta noche, desde las 21, Los Matadores se enfrentarán a Boca Juniors, en el Polideportivo Benito Quinquela Martín, de La Boca. El ganador del encuentro alzará el trofeo que el Ciclón ya supo obtener en 2017.

Luego de superar a Ferro (campeón defensor) por 3-2 en la semifinal, San Lorenzo accedió a este choque decisivo, que le permitiría sumar una nueva alegría (a principio de año, obtuvo la Copa Chulo Olmo). Enfrente tendrá a un duro oponente, que se deshizo de UAI Urquiza en su respectiva semi (3-1). 

Los dirigidos por Mariano Silberstein, que ya se aseguraron la permanencia en el campeonato de la División de Honor de cara a 2020, confían en su poderío y esperan consagrarse en la última competición del año del vóley metropolitano. ¿Sos del Ciclón y querés alentar a Los Matadores? Podés acercarte al estadio (Arzobispo Espinosa 550) y presenciar el partido, con entrada libre y gratuita. Si no, habrá transmisión en vivo por las redes de DeporTV. ¡Vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria y punta
VOLEY MASCULINO

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,  

Derrota ante Lomas 
VOLEY MASCULINO

DERROTA ANTE LOMAS 

Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor. 

Debut y triunfo 
VOLEY MASCULINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.  

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!