
VOLEY MASCULINO
VICTORIA Y PUNTA
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
San Lorenzo derrotó 3-0 Velez y sigue líder e invicto en la Zona B de la Copa Metropolitana. ¡Vamos, Ciclón!
Con parciales de 25-22, 25-23 y 25-16, El Ciclón se llevó un importante triunfo de Liniers. No fue fácil, pero en un encuentro más que disputado los dirigidos por Mariano Silberstein lograron sacar ventaja aprovechando los detalles e hilvanaron un triunfo en sets corridos.
Así, los cuervos lideran la tabla de posiciones de la Zona B con 100% de efectividad y se perfilan como candidatos de cara a las semifinales que cruzarán a los mejores de cada grupo.
El miércoles, en el partido correspondiente a la fecha cuatro, recibirán a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín.
¡Vamos!
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!