VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
San Lorenzo superó por 3-1 a Club Italiano, sumó su segundo triunfo seguido y marcha puntero en la Zona Permanencia de la División de Honor.
El Ciclón busca mantenerse en la élite del vóley metropolitano y logró cosechar un triunfo importante ante Club Italiano por 3-1.
El desarrollo del encuentro tuvo un arranque adverso para los Matadores, que cayeron en el primer chico por 25-22. Luego, San Lorenzo reaccionó y con un buen juego colectivo logró dar vuelta la historia. A su vez, los dirigidos por Mariano Silverstein se mostraron firmes al momento de definir las jugadas. De esta forma, los Cuervos se llevaron los siguientes sets por 25-23, 25-19 y 25-23.
Con este triunfo, el conjunto azulgrana acumula dos partidos ganados, uno perdido y lidera la zona permanencia. Ahora, volverá a jugar el próximo lunes desde 21.30, cuando reciba a Universidad de La Matanza.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.