DIVISION DE HONOR - FECHA 8

Arrasó al León

Tremenda victoria logró San Lorenzo en La Plata. Fue 3-0 ante Estudiantes para seguir sumando y escalando posiciones en la División de Honor.

Arrasó al León

En el encuentro reprogramado de la fecha 8 de la División de Honor, San Lorenzo visitó La Plata y no tuvo piedad ante Estudiantes.

Uno, dos y tres, sin piedad, para dejar knock out al local en un rato de buen vóley. 25-17, 25-13 y 25-11, para un 3-0 sin atenuantes y un triunfo que se festeja un montón. Segunda victoria al hilo, tras haber derrotado el pasado sábado también a UNTREF, para seguir ascendiendo en la tabla.

Ahora, el conjunto azulgrana tiene 13 puntos, producto de cuatro victorias y cinco derrotas.

El sábado, visitarán a Club Ciudad de Campana con el objetivo de extender la racha positiva. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.