DIVISION DE HONOR - FECHA 9

Trepan posiciones

Los Matadores vencieron en tres sets a UNTREF y se reacomoda en la tabla con 10 puntos.

Trepan posiciones

San Lorenzo buscaba volver al triunfo en el torneo de División de Honor y lo logró tras vencer por 3-0 a UNTREF.

Los dirigidos por Mariano Silberstein disputaron un gran encuentro ante el combinado de Tres de Febrero, tuvieron un gran juego ofensivo y no perdonaron al momento de cerrar los puntos. Así, lograron neutralizar a su contrincante y sacaron un amplia ventaja en el tablero, que les permitió llevarse cada capítulo por 25-20, 25-16 y 25-18.

Con esta victoria, los Matadores acumulan 10 unidades y suman 3 partidos ganados en el torneo. Ahora, el próximo lunes desde las 21.30, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata y completarán la octava fecha que había sido reprogramada.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo de visitante
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO DE VISITANTE

Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.

Un arranque con un par de tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN ARRANQUE CON UN PAR DE TROPIEZOS

San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.

Gran actuación en Brasil
VOLEY MASCULINO

GRAN ACTUACION EN BRASIL

San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.