Los flamantes campeones de la Copa Chulo Olmo no pudieron estirar la alegría. San Lorenzo cayó 3-2 ante Ciudad de Buenos Aires, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, en el comienzo del torneo de División de Honor.
A lo largo del partido, San Lorenzo y Ciudad se repartieron el dominio. El Ciclón estuvo preciso en el primer y cuarto capítulos, ya que cerró el bloqueo a través de Cristian Benedetti y no perdonó en ataque con Patricio Vera. Así, se llevó ambos por 25-19 y 25-20.
En tanto, Muni se quedó con los otros dos sets con autoridad, ya que aprovechó los errores no forzados del Ciclón y no titubeó al momento de definir las jugadas. De esta manera, la visita se quedó con la segunda y tercera etapa, por 25-20 y 25-15, respectivamente.
Ya en el tie break, el chico arrancó palo a palo, y ninguno se sacaba diferencias. Pero en la recta final apareció Ciudad, que pudo concretar cada contraataque y cerró por 15-9.
Este lunes a las 21, el Ciclón visitará a Tortuguitas, partido de la primera fecha que había sido postergado por la final de la Chulo Olmo.