VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
En condición de visitante, San Lorenzo superó por 3-1 a Club Italiano y el viernes, desde las 21.30, jugará el postergado de la primera fecha contra Boca.
El Ciclón salió con todo a la cancha en su debut por la Copa Chulo Olmo frente a Club Italiano. Tal es así que consiguió quedarse con el primer capítulo con autoridad por 25-22.
Ya en el segundo set, los Cuervos no pudieron prevalecer en ataque y el local se adueñó de la fase por 25-21. Sin embargo, en el tercer y cuarto juego, San Lorenzo no perdonó en ataque, se mantuvo sólido en defensa y ganó ambos parciales por 25-21 y 25-16 para sellar el 3-1.
El próximo viernes, desde las 21.30, los Matadores visitarán a Boca por el postergado de la primera fecha.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.