VOLEY MASCULINO
TRIUNFAZO DE VISITANTE
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
En Catamarca, San Lorenzo cayó en tres sets con Ateneo Mariano Moreno y cerró su participación en el cuadrangular clasificatorio de la Liga Argentina A2.
El Ciclón no encontró su juego contra Ateneo Mariano Moreno de Catamarca y el local logró imponerse tanto en ataque como en bloqueo. Así, los conducidos por Marcelo Benavídez no pudieron contrarrestar a su contrincante y cayeron por 3-0 (25-18, 25-19 y 25-15).
Con este resultado, los Cuervos cerraron su participación en el cuadrangular clasificatorio de la Liga Argentina A2, tras sumar dos unidades luego de haber cosechado un triunfo y dos derrotas.
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.
San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.