Liga Argentina - Fecha 8

Triunfo clave

En Boedo, los Matadores vencieron por 3-0 a Villa Dora y volvieron a liderar la Zona A de la Liga Argentina A2. El domingo desde las 19, San Lorenzo recibirá a Club Rosario.

Triunfo clave

El Ciclón necesitaba de una victoria ante Villa Dora (Santa Fe) para seguir luchando por el primer puesto del grupo y, de ese modo, organizar el cuadrangular clasificatorio de la segunda fase.

De esta manera, los Matadores salieron con todo a la cancha, y rápidamente encontraron su juego. De la mano de Patricio Vera lograron concretar cada ofensiva que generaron. Además, los conducidos por Marcelo Benavídez estuvieron firmes en bloqueo y defensa. Así, lograron llevarse los tres capítulos por 25-22, 25-18 y 25-19.

Con la victoria por 3-0, San Lorenzo se subió a la cima de la tabla de posiciones con 20 unidades junto con el combinado santafesino.

Ahora, los Cuervos volverán a jugar el domingo desde las 19, cuando reciban a Club Rosario.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.