Copa Metropolitana - Fecha 5

Triunfo para soñar

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Estudiantil Porteño por 3-1 y sigue en el pelotón de arriba en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Metropolitana.

Triunfo para soñar

El Ciclón arrancó el partido con todo, predominando tanto en ataque como en bloqueo. Así, los dirigidos por Marcelo Benavídez se quedaron con los dos primeros chicos por 25-22 y 25-15, respectivamente.

Ya en el tercer capítulo, Estudiantil Porteño aprovechó los errores no forzados de los Cuervos y estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. De esta manera, se llevó la fase por 25-22.

Ya en el cuarto asalto, San Lorenzo fue de menor a mayor, ya que Estudiantil le jugó de igual a igual e intentó estirar el partido a tie-break. Sin embargo, los Matadores dieron el sprint final y se adueñaron del juego por 25-23.

Así, los de Benavídez se quedaron con el triunfo por 3-1 y acumulan la tercera victoria en la Copa Metropolitana. El próximo miércoles, desde las 21.30, el Ciclón buscará superar a River para seguir peleando por un lugar entre los cuatro mejores equipos del certamen. 


ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.