División de Honor - Fecha 12

¡La Vista es Bella!

San Lorenzo saldó su último partido postergado con un triunfazo en sets corridos ante Bella Vista. Ahora, espera rival para los playoffs del torneo Metropolitano.

¡La Vista es Bella!
No hay mejor forma de llegar a los playoffs que en la senda del triunfo. El Ciclón saldó el postergado de la fecha 12 con un triunfazo ante Bella Vista por 3-0. El conjunto de Marcelo Benavídez arrasó en los tres sets: 25-20, 25-19 y 25-19. La labor defensiva de San Lorenzo fue para destacar, moviéndose en sintonía y con mucha efectividad a la hora de bloquear. Un triunfo que ilusiona. Y mucho.
 
Si bien el Ciclón ya se había clasificado a los playoffs con el triunfo ante Ferro de la fecha pasada, ahora le puso la frutilla al postre sumando su segunda victoria al hilo y espera por conocer su rival en la primera estación de la fase eliminatoria.
 
A soñar, nomás. Si la Vista es Bella...

ULTIMAS NOTICIAS

Victoria y punta
VOLEY MASCULINO

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,  

Derrota ante Lomas 
VOLEY MASCULINO

DERROTA ANTE LOMAS 

Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor. 

Debut y triunfo 
VOLEY MASCULINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.  

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!