
VOLEY MASCULINO
VICTORIA Y PUNTA
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
San Lorenzo no pudo sumar su tercer triunfo seguido: en el Salón San Martín, cayó 3-1 contra Boca y el jueves buscará volver a la victoria cuando visite a Ciudad de Buenos Aires desde las 21.30
Los clásicos son así: duros, intensos y se definen por detalles. En el Salón San Martín se vivió un buen partido que Boca despegó sobre el final: el Ciclón cayó por 3-1 ante el Xeneize y no pudo sumar su tercer triunfo al hilo.
El primer set fue para Boca por 25-21, pero rápidamente San Lorenzo se repuso y se quedó con el siguiente por 25-22. Pero ahí, en el tercer set, estuvo el quiebre: Boca se puso casi infalible a la hora de rematar y el Ciclón tuvo varios errores no forzados. Así, el conjunto de la Ribera se quedó con los dos últimos capítulos, 25-9 y 25-21, y sentenció la historia.
Pero a no desanimarse que rápido hay otro encuentro: el jueves, desde las 21.30, San Lorenzo enfrentará a Ciudad de Buenos Aires en el postergado de la primera fecha.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!