División de Honor - Fecha 3

¡A lo campeón!

San Lorenzo jugó un partidazo y ganó 3-2 en su visita a Municipalidad de Lomas de Zamora, el actual dueño de la corona. Así, el Ciclón se quedó con su primera victoria del certamen metropolitano.

¡A lo campeón!

El Ciclón y Lomas disputaron un partidazo, en el que ambos equipos se repartieron los primeros cuatro capítulos. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Benavídez se quedaron con el segundo y cuarto asalto por 28-26 y 25-19, mientras que el local se llevó los dos restantes por 25-21 y 25-23.

Así, el partido se definió en tie break, donde San Lorenzo pudo neutralizar el juego de su rival. Los Cuervos sacaron una leve ventaja en el marcador, que finalmente les permitió llevarse el set por 15-11.

De esta forma, el combinado azulgrana se quedó con el primer triunfo en el torneo de la División de Honor, nada menos que ante el último campeón. Ahora, los conducidos por Benavídez volverán a jugar el sábado a las 20.30, cuando visiten a Universidad de La Matanza.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria y punta
VOLEY MASCULINO

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,  

Derrota ante Lomas 
VOLEY MASCULINO

DERROTA ANTE LOMAS 

Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor. 

Debut y triunfo 
VOLEY MASCULINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.  

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!