Liga A2 - Cuadrangular

En busca de la clasificación

San Lorenzo disputó un partidazo, pero cayó 3-2 con San Martín de Formosa. Este domingo, desde las 21, irá por el pase a semifinales ante el anfitrión, Jujuy Vóley.

En busca de la clasificación

Los Matadores buscaban quedarse con el triunfo para meterse en las semifinales de la Liga Argentina A2, pero perdió en el tie break ante el combinado formoseño.

Ambos equipos alternaron sets: el Ciclón se llevó el segundo y el cuarto por 25-15 y 25-18, mientras que San Martín se adueñó del primero y tercero por 25-15 y 25-22.

En tanto, el quinto juego arrancó palo a palo y fue así hasta la recta final, cuando el conjunto norteño se despegó y lo ganó por 15-11.

Con esta derrota, San Lorenzo acumula cuatro unidades y este domingo, desde las 21, buscará la clasificación ante el local, Jujuy Vóley.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.