VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En casa, Los Matadores superaron a Paracao de Paraná por 3-0 y enderezaron la nave en el cuadrangular clasificatorio. Este domingo desde las 21, el Ciclón cerrará la fase ante Central Norte de Salta.
El partido arranco palo a palo. Los dos equipos se fueron midiendo tanto en ataque como en defensa. Pero en la recta final, San Lorenzo no titubeó y desde las ofensivas de Vera y Condotta, hizo la diferencia. Así, los conducidos por Marcelo Benavídez se llevaron el primer chico por 25-23.
En tanto, el segundo y tercer capítulo fueron todos del Ciclón, que cerró el bloqueo a través de Condotta y Vera. Además, contó con los ataques de Costa y Quiroga que le generaron más que un dolor de cabeza a Paracao. Así, Los Matadores se quedaron con ambos capítulos por 25-16 y 25-13 respectivamente.
Con este resultado, los dirigidos por Benavídez se encaminan en la etapa clasificatoria y de vencer mañana a Central Norte de Salta estarán en la próxima ronda. El encuentro se llevará a cabo desde las 21 en el Salón San Martín.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.