
VOLEY MASCULINO
NO PUDO ANTE BOCA
Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2.
En el Salón San Martín, Los Matadores cayeron 3-0 frente a Tucumán Gimnasia, en el primer partido del Cuadrangular Clasificatorio. Este sábado, desde las 21, buscarán recuperarse ante Paracao de Paraná.
El transcurso del primer chico fue punto a punto, ya que ninguno de los dos equipos se sacaba ventajas en el marcador. Pero con el correr del juego, el local afianzó el ataque desde Condotta y Vera. Sin embargo, en la recta final, el combinado tucumano logró cerrar las ofensivas y así se llevó el primer chico por 25-22.
El segundo capítulo fue todo para los tucumanos, que no perdonaron y cerraron cada punto que tuvieron a favor. Mientras que San Lorenzo no encontró la manera de neutralizar a su contrincante. De esta manera, el set fue para Gimnasia por 25-18.
El tercer juego fue de ida y vuelta, pero luego del segundo tiempo técnico la visita logró doblegar a los Cuervos y así consiguió cerrar la etapa por 25-22. De esta forma, los tucumanos se llevaron el triunfo en tres sets.
Ahora, Los Matadores volverán a jugar este sábado, desde las 21, ante Paracao de Paraná, en el Salón San Martín.
Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,