Liga A2 - Cuadrangular

A levantarse rápido

En el Salón San Martín, Los Matadores cayeron 3-0 frente a Tucumán Gimnasia, en el primer partido del Cuadrangular Clasificatorio. Este sábado, desde las 21, buscarán recuperarse ante Paracao de Paraná.

A levantarse rápido

El transcurso del primer chico fue punto a punto, ya que ninguno de los dos equipos se sacaba ventajas en el marcador. Pero con el correr del juego, el local afianzó el ataque desde Condotta y Vera. Sin embargo, en la recta final, el combinado tucumano logró cerrar las ofensivas y así se llevó el primer chico por 25-22.

El segundo capítulo fue todo para los tucumanos, que no perdonaron y cerraron cada punto que tuvieron a favor. Mientras que San Lorenzo no encontró la manera de neutralizar a su contrincante. De esta manera, el set fue para Gimnasia por 25-18. 

El tercer juego fue de ida y vuelta, pero luego del segundo tiempo técnico la visita logró doblegar a los Cuervos y así consiguió cerrar la etapa por 25-22. De esta forma, los tucumanos se llevaron el triunfo en tres sets. 

Ahora, Los Matadores volverán a jugar este sábado, desde las 21, ante Paracao de Paraná, en el Salón San Martín. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo de visitante
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO DE VISITANTE

Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.

Un arranque con un par de tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN ARRANQUE CON UN PAR DE TROPIEZOS

San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.

Gran actuación en Brasil
VOLEY MASCULINO

GRAN ACTUACION EN BRASIL

San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.