
VOLEY MASCULINO
VICTORIA Y PUNTA
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
En Catamarca, con el apoyo de 700 hinchas cuervos, San Lorenzo dio vuelta un 0-2 para imponerse 21-25, 21-25, 25-23, 25-23 y 15-8 ante Ateneo y sumar su 9º triunfo. Esta noche vista a Gimnasia de Tucumán.
Partido durísimo. El equipo masculino de vóley de San Lorenzo dio una de esas pruebas de caracter que templan a un plantel de cara a luchar con firmeza por el objetivo planteado. En Catamarca, Ateneo le planteó un encuentro muy complicado. Pero el Ciclón mostró de qué está hecho y, con el corazón en cada remate y el alma en cada bloqueo, logró dar vuelta un 0-2 para imponerse 3-2 en el tie break yalcanzar así su noveno triunfo en la Liga A2.
Las dos primeras mangas se definieron por detalles y ahí el local estuvo más fino. En ambos casos, festejó por 21-25. En el momento límite, el Ciclón dijo presente. Dos sets victoriosos por 25-23 lo llevaron a la igualdad. Y en el tie break, con el envión anímico, superó a Ateneo por un 15-8 categórico.
Los dirigidos por el Chino Benavídez volverán a jugar esta noche, desde las 21, otra vez como visitantes, frente a Gimnasia de Tucumán.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!