VOLEY MASCULINO
TRIUNFAZO DE VISITANTE
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
En el Salón San Martín, San Lorenzo superó en sets corridos a Mar Chiquita, lleva cinco triunfos en seis partidos y se ubica en lo más alto del Grupo B.
Los Matadores arrancaron el encuentro con todo, ya que lastimaron con los ataques de Patricio Vera e Ignacio Condotta. Además, estuvieron firmes en bloqueo y así se llevaron el primer asalto por 25-19.
En los siguientes capítulos, los conducidos por Marcelo Benavídez sacaron a relucir una vez mas su buen juego ofensivo y el contraataque. En tanto, la visita no encontró fórmula para doblegar a su rival y así el Ciclón se quedó con ambos chicos por 25-23 y 25-22.
Con esta victoria, San Lorenzo se ubica en la primera posición del Grupo B, ya que ganó cinco de los seis encuentros que disputó y el próximo fin de semana recibirá a Estudiantes de La Plata.
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.
San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.