VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En el Salón San Martín, San Lorenzo venció a Gimnasia Tucumán sin ceder sets y metió el tercer triunfo al hilo en la Liga Argentina A2.
Los Matadores fueron de menor a mayor, ya que en el arranque del partido el visutante estuvo más preciso al momento de definir las jugadas. Sin embargo, con el correr del primer chico, los Cuervos se replegaron en defensa, crecieron en contraataque y así lograron neutralizar a su rival y llevarse el set por 25-21.
Ya en el segundo y tercer juego, los dirigidos por Marcelo Benavídez dominaron desde los bloqueos de Patricio Vera e Ignacio Condotta. A su vez, aprovecharon las imprecisiones de los tucumanos y definieron cada jugada que tuvieron a su favor. Por ende, San Lorenzo se quedó con ambos chicos por 25-16 y 25-19 respectivamente.
De esta forma, el combinado azulgrana superó a Gimnasia por 3-0 y continúa invicto en la fase regular de la Liga Nacional A2. Ahora, el Ciclón volverá a jugar el próximo sábado 27 a las 21.30, cuando visite a Club Rosario.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.