VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
En su estreno en la LigaA2, en la ciudad de Dolores, San Lorenzo se quedó con la primera victoria al imponerse frente a Estudiantes de La Plata por 3-1.
San Lorenzo estuvo enfocado y se quedó con la victoria en su primer partido en la Liga A2: como visitante, superó 3-1 a Estudiantes de La Plata, en la ciudad de Dolores.
El Ciclón arrancó el encuentro con todo, ya que estuvo firme en defensa y en el momento de definir las jugadas. Mientras que el local no pudo mamtenerse a tiro. Así, los conducidos por Marcelo Benavidez se quedaron con el primer chico por 25-18.
Ya en el segundo capítulo se tornó de ida y vuelta, ninguno de los dos conjuntos se sacaba diferencias en el marcador, pero en la recta final del juego, la visita no titubeó y se adueñó del set por 28-26.
En tanto, en el tercer asalto, Estudiantes ajustó el contraataque, mientras que San Lorenzo estuvo impreciso y el Pincha se quedó con el set por 25-14 y ponía el encuentro 2-1.
La cuarta etapa arranco muy disputada, hasta el tiempo muerto, donde los platenses sacaron una leve diferencia en el tanteador, pero el Ciclón reaccionó a tiempo y con un buen juego colectivo revirtió el resultado para colocarse 25-18 y cerrar el match.
De esta forma, Los Matadores arrancaron con el pie derecho en la Liga A2, tras superar a Estudiantes de La Plata por 3-1. El próximo jueves desde las 21.30 en el Polideportivo Boedo, recibirán a Ateneo de Catamarca.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.