LIGA A2 / WEEKEND 1

EnfocA2

En su estreno en la LigaA2, en la ciudad de Dolores, San Lorenzo se quedó con la primera victoria al imponerse frente a Estudiantes de La Plata por 3-1.

EnfocA2

San Lorenzo estuvo enfocado y se quedó con la victoria en su primer partido en la Liga A2: como visitante, superó 3-1 a Estudiantes de La Plata, en la ciudad de Dolores.

El Ciclón arrancó el encuentro con todo, ya que estuvo firme en defensa y en el momento de definir las jugadas. Mientras que el local no pudo mamtenerse a tiro. Así, los conducidos por Marcelo Benavidez se quedaron con el primer chico por 25-18.

Ya en el segundo capítulo se tornó de ida y vuelta, ninguno de los dos conjuntos se sacaba diferencias en el marcador, pero en la recta final del juego, la visita no titubeó y se adueñó del set por 28-26.

En tanto, en el tercer asalto, Estudiantes ajustó el contraataque, mientras que San Lorenzo estuvo impreciso y el Pincha se quedó con el set por 25-14 y ponía el encuentro 2-1.

La cuarta etapa arranco muy disputada, hasta el tiempo muerto, donde los platenses sacaron una leve diferencia en el tanteador, pero el Ciclón reaccionó a tiempo y con un buen juego colectivo revirtió el resultado para colocarse 25-18 y cerrar el match. 

De esta forma, Los Matadores arrancaron con el pie derecho en la Liga A2, tras superar a Estudiantes de La Plata por 3-1. El próximo jueves desde las 21.30 en el Polideportivo Boedo, recibirán a Ateneo de Catamarca.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria y punta
VOLEY MASCULINO

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,  

Derrota ante Lomas 
VOLEY MASCULINO

DERROTA ANTE LOMAS 

Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor. 

Debut y triunfo 
VOLEY MASCULINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.  

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!