
VOLEY MASCULINO
VICTORIA Y PUNTA
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
San Lorenzo no detiene su marcha: en el Salón San Martín, venció 3-1 a Club Italiano y sumó su tercer triunfo consecutivo. El próximo miércoles, desde las 21, recibirá a Universidad La Matanza.
El Ciclón quería seguir por la senda de la victoria en el certamen metropolitano y lo consiguió ante Club Italiano. El desarrollo del encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que se llevó los dos primeros chicos por 25-21 y 25-19. Sin embargo, en el tercer asalto, la visita reaccionó y aprovechó las imprecisiones de su rival para llevarse el juego por 25-22 y estirar el partido a un cuarto capítulo. Ya en dicho set, San Lorenzo sacó a relucir su poderío ofensivo y obtuvo una buena ventaja en el marcador, lo que le permitió llevarse la etapa por 25-15 y el juego por 3-1.
Los Cuervos buscarán prolongar su invicto el miércoles 27, cuando desde las 21 reciban a Universidad de La Matanza.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!