VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
San Lorenzo no detiene su marcha: en el Salón San Martín, venció 3-1 a Club Italiano y sumó su tercer triunfo consecutivo. El próximo miércoles, desde las 21, recibirá a Universidad La Matanza.
El Ciclón quería seguir por la senda de la victoria en el certamen metropolitano y lo consiguió ante Club Italiano. El desarrollo del encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que se llevó los dos primeros chicos por 25-21 y 25-19. Sin embargo, en el tercer asalto, la visita reaccionó y aprovechó las imprecisiones de su rival para llevarse el juego por 25-22 y estirar el partido a un cuarto capítulo. Ya en dicho set, San Lorenzo sacó a relucir su poderío ofensivo y obtuvo una buena ventaja en el marcador, lo que le permitió llevarse la etapa por 25-15 y el juego por 3-1.
Los Cuervos buscarán prolongar su invicto el miércoles 27, cuando desde las 21 reciban a Universidad de La Matanza.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.