VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En condición de visitante, San Lorenzo arrancó dos sets abajo pero sacó pecho y superó 3-2 a Boca. El próximo lunes, desde las 21.30, el Ciclón disputará la fecha adeudada ante Náutico Hacoaj.
En su visita a Boca, los Cuervos cedieron los dos primeros sets por 25-23, pero ya en el tercer chico ajustaron la defensa y el ataque. De esta forma, neutralizaron el juego de su rival y se quedaron con dicha etapa por 25-18. Ya en la cuarta fase, el Ciclón fue más que su contrincante y llevó el encuentro al tie break tras adueñarse del asalto por 25-16.
En el quinto juego, San Lorenzo sacó una rápida ventaja, que le permitió quedarse con el set definitivo por 15-11.
Con este resultado, el equipo comandado por Marcelo Benavídez arrancó la Copa con el pie derecho y el próximo lunes, a las 21.30, recibirá en el Salón San Martín a Náutico Hacoaj, por el postergado de la primera fecha.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.