Fecha 13 - Campeonato Metropolitano

Caída ante los universitarios

En el Salón San Martín, San Lorenzo perdió 3-1 frente a UAI Urquiza. El próximo sábado visitará a Náutico Hacoaj desde las 20.30.

Caída ante los universitarios

El Ciclón buscaba cantar victoria ante el Furgón, pero en los dos primeros chicos no pudo frenar el poderío ofensivo de su rival, que se llevó ambos chicos por 25-22 y 25-17. En el tercer capítulo, los dirigidos por Pablo Pereira contrarrestaron el juego de la visita y se llevaron el set por 25-15.

Ya en el cuarto asalto, el encuentro se tornó punto a punto hasta la recta final, donde UAI pudo cerrar el set por 25-23 y se llevó el triunfo con un 3-1.

Con este resultado, San Lorenzo suma 3 victorias y 10 derrotas. El próximo sábado, los Cuervos enfrentarán a Náutico Hacoaj. 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria y punta
VOLEY MASCULINO

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,  

Derrota ante Lomas 
VOLEY MASCULINO

DERROTA ANTE LOMAS 

Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor. 

Debut y triunfo 
VOLEY MASCULINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.  

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!