VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Desde las 20.30 , San Lorenzo recibe al Fortín, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acomode en el Grupo D de la Copa Chulo Olmo.
Luego de caer 3-1 en el debut contra River, el equipo conducido por Pablo Pereira buscará recuperarse esta noche en el Salón San Martín, donde será anfitrión de Vélez a partir de las 20.30. Un triunfo será vital para luego visitar a Tortuguitas, el lunes 10/4 en el cierre del Grupo D de la Copa Chulo Olmo, el primer torneo del año de la Federación Metropolitana.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.