FALTO UN SET

No pudo ser

En Catamarca, San Lorenzo perdió 3-0 ante Ateneo Mariano Moreno y quedó fuera de los cuartos de final de la Liga Argentina A2.

No pudo ser

El Ciclón necesitaba ganar un set para acceder a la siguiente ronda del certamen nacional, ya que en el primer turno Villa Dora había caído con Echagüe de Parana por 3-1, pero el local se impuso 3-0 y el conjunto azulgrana no logró la clasificación. Los parciales: 25-21, 26-24 y 25-23.

El próximo campeonato que tendrán los dirigidos por Pablo Pereria será el Metropolitano. 


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más. 

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.