FUE 25-16, 25-16 Y 25-21

¡Primera etapa cumplida!

Por la Liga Argentina A2, San Lorenzo superó 3-0 a Defensores de Viedma y tiene su lugar asegurado en la siguiente fase, que clasifica a las semifinales.

¡Primera etapa cumplida!
SAN LORENZO Accedió a la siguiente fase de la Liga Argentina A2.

El Ciclón se hizo fuerte en casa y con un buen juego colectivo superó al combinado del sur argentino. El partido quedó en manos de los dirigidos por Pablo Pereira por 3.0, con parciales de 25-16, 25-16 y 25-21. 

El máximo anotador del encuentro fue el opuesto azulgrana, Diego Bonini, con 12 puntos, y lo siguió con 10 unidades el central de Defensores de Viedma, Cristian Benedetti.

Gracias a esta victoria, San Lorenzo se clasificó a la siguiente fase de la Liga Argentina A2, que es el cuadrangular que definirá a los semifinalistas. Dicha etapa se llevará a cabo el fin de semana del 18 de marzo, en sede a confirmar. 

Síntesis

San Lorenzo: Bonini 12, Jacobsen 2, Briend 5, Boscatti 8, Quiroga 8, Russo 3 y Mujica (L). Ingresaron: Boscacci 4, Vera 9, Gallego 1, Riganti (L) y Matz. 

Defensores de Viedma: Kissner 8, De Florian 1, Bahnmuller, Laurin 1,Bendetti 10, Iuresevich 4 y Pouso 1 (L). Ingresaron: Sanz Salas 5 y Briend 2. 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria y punta
VOLEY MASCULINO

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,  

Derrota ante Lomas 
VOLEY MASCULINO

DERROTA ANTE LOMAS 

Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor. 

Debut y triunfo 
VOLEY MASCULINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.  

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!