Fue 30-28, 21-25, 25-15 y 25-13

Se escapó el invicto en Boedo

En el Polideportivo, San Lorenzo no pudo con Vélez y perdió por 3-1, por la Liga A2. El Ciclón volverá a jugar el viernes 24, cuando visite a Independiente de Trelew.

Se escapó el invicto en Boedo

Los Matadores no pudieron mantener su invicto de local, ya que perdieron con el combinado de Liniers por 3-1, con parciales de 30-28, 21-25, 25-15 y 25-13.

 
El goleador del encuentro fue el opuesto del Fortín, Terán, con 22 puntos. En tanto, el máximo anotador que tuvo el Ciclón fue el punta receptor, Boscatti, con 12 unidades.
 
De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira suman cuatro triunfos y dos derrotas. El próximo partido de San Lorenzo será el viernes 24 de febrero, a las 21, cuando se cruce con Independiente de Trelew.
 
Síntesis
San Lorenzo: Bonini 8, Jacobsen 3, Rodríguez 2, Boscatti 12, Russo 6, Quiroga 10 y Mujica (L). Ingresaron: Matz 3, Vera 5 y Boscacci 1.
 
Vélez: Sorgue 2, Luengas 10, Arduino 13, Paz 7, Condotta Greco 14, Terán 22 y Pereyra (L). Ingresaron: Kozelnik y López.

ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.