VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo cayó por la mínima como visitante de Vélez. De esta manera, los Matadores no pudieron prolongar la racha ganadora en el inicio de la Liga Argentina A2.
El Ciclón buscaba mantener el invicto en la competencia nacional, pero en un vibrante partido no pudo superar al combinado de Liniers, que estuvo preciso al momento de estirar el encuentro a un quinto set y de quedarse con la victoria.
De esta forma, Vélez se llevó el partido por 3-2, con parciales de 25-20, 19-25, 26-28, 28-26 y 15-9. El máximo anotador de la noche fue el opuesto azulgrana, Diego Bonini, quien anotó 26 tantos, y lo siguió en el conjunto local, Manuel Terán, con 20 puntos.
Tras esta derrota, San Lorenzo se ubica tercero en la Zona “D”, producto de dos triunfos y una derrota. Vale destacar que los dirigidos por Pablo Pereira sumaron un punto frente al Fortín, porque el encuentro se definió en un quinto capítulo.
El conjunto azulgrana volverá a salir a la cancha el viernes 3 de febrero, desde las 21, como visitante de Neuquén. Luego jugará el domingo 5 ante Defensores de Viedma. Así, buscará retornar al triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones.
Síntesis
Vélez: Sorgue 8, Luengas 19, Arduino 6, Paz 11, Condotta Greco 14, Teran 20 y Pereyra (L). Ingresó: González Opelt. DT: Rodrigo Pérez.
San Lorenzo: Bonini 26, Boscacci 12, Jacobsen 2, Matz 5, Quiroga 13, Russo 11, Mujica (L). Ingresó: Gallego y Vera 1. DT: Pablo Pereira.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.