VOLEY MASCULINO
TRIUNFAZO DE VISITANTE
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
San Lorenzo quiere seguir a paso firme en la Liga Argentina A2 y cosechar su tercera victoria al hilo, esta noche frente a Vélez.
El equipo de vóley masculino sopló con todo en sus primeros pasos en el certamen nacional, sin ceder sets ante Puerto San Julián e Independiente de Trelew. Ahora intentará mantener el invicto en el tercer weekend.
Los dirigidos por Pablo Pereira enfrentarán al combinado de Liniers, desde las 21, en condición de visitante. Cabe señalar que el Fortín viene de vencer a los mismos equipos que San Lorenzo y tampoco perdió en lo que va del torneo. Por eso, el conjunto azulgrana irá por la victoria que lo ubique en la cima del Grupo D.
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.
San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.
San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.