LOS CUERVOS SE PREPARAN

Sigue la pretemporada

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo disputó otros dos amistosos y así continúa con su preparación de cara a la Liga Argentina A2, que comenzará a disputar el 20 de enero cuando enfrente a Puerto San Julián.

Sigue la pretemporada
LIGA A2 El primer equipo de vóley masculino jugó dos amistosos.
El Ciclón no detiene su preparación para llegar de la mejor manera al primer encuentro del certamen nacional. Tal es así que este domingo, en Liniers, jugó dos encuentros preparatorios ante Vélez y Universidad de La Matanza. 
 
En primer lugar, San Lorenzo venció 3-0 al combinado de zona oeste y luego cayó por el mismo marcador ante Vélez. De esta manera, el Ciclón continúa con su preparación y en los próximos días definirá otros dos amistosos antes de su debut en la Liga. 

ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.