VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
El equipo de vóley masculino de San Lorenzo volverá a disputar la segunda división de la Liga Argentina. Conocé con quiénes se cruzará en la primera ronda del certamen nacional.
El Ciclón volverá a disputar la Liga A2 de vóley masculino con el objetivo de quedar en el primer lugar que le otorgue el salto de categoría. El campeonato comenzará a disputarse el 14 de enero y serán 26 los equipos los que participarán.
Los conducidos por Pablo Pereira integrarán la zona D junto con Defensores de Viedma, Neuquén Vóley, Independiente de Trelew, Escuela Minic Vóley y Vélez. ¿La forma de disputa? En la primera ronda jugarán todos contra todos y los cuatro mejores de cada uno de los grupos clasificarán a la siguiente fase de cuadrangulares.
De esta manera, San Lorenzo volverá a competir en la élite del vóley nacional. ¡Enhorabuena!
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.