
VOLEY MASCULINO
TRIUNFAZO ANTE BOCA
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro disputó la fecha que adeudaba ante Club de Amigos y a su vez enfrentó a Universidad de La Matanza por la décimo quinta fecha. En donde, los conducidos por Pablo Pereira ganaron uno y perdieron el otro.
El conjunto de vóley masculino que representa a San Lorenzo de Almagro continúa disputando el campeonato de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. Tal es así que disputó el encuentro frente a Club de Amigos, pendiente de la tercera fecha, y el correspondiente a la décimo quinta jornada ante Universidad de La Matanza.
En primer lugar, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira, el viernes 1 de julio, se midieron con Club de Amigos, en condición de visitante. El juego no fue favorable para el Ciclón, ya que su rival logró manejar los hilos del encuentro y mostró un buen poderío ofensivo. De esta manera, el local se quedó con la victoria por 3-1, con parciales de 25-17, 25-18, 23-25 y 25-23.
En tanto, el sábado 3 de julio, San Lorenzo de Almagro visitó a Universidad de La Matanza. El encuentro fue muy disputado por ambos equipos, ya que se repartieron los sets. Pero ya en el quinto asalto, la visita estuvo efectiva al momento de definir los ataques y se quedó con el triunfo por 3-2 (22-25, 25-20, 25-22, 14-25 y 15-11).
De esta forma, el Ciclón cerró la fase clasificatoria con un total de doce puntos, producto de cuatro victorias y once derrotas. Por lo cual, disputará a lo largo del segundo semestre buscará mantenerse en la elite del campeonato metropolitano.
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.