
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante Ferrocarril Oeste por 3-2, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira disputaron la décima fecha, la cual fue reprogramada, y así se pusieron al día.
El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa su participación en el campeonato de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, el Ciclón enfrentó a Ferrocarril Oeste y perdió por 3-2, con parciales de 22-25, 25-18, 15-25, 25-12 y 16-14.
El encuentro fue muy disputado por cada uno de los equipos, porque en el arranque el Ciclón estuvo fino en ataque y plantó una ferrea defensa. Lo que le permitió quedarse con el primer chico. Pero en la segunda etapa, la visita dominó el juego ofensivo y distribuyó a la perfección su juego. Así consiguió quedarse con el asalto e igualar el partido.
El tercer y cuarto chico fue uno para cada uno, porque ambos conjuntos se mostraron irregulares a la hora de mantenerse en el encuentro. Ya en el quinto capítulo, desde el comienzo fue punto a punto porque se mostraron firmes en todas las líneas. En la recta final, el combinado de Caballito estuvo efectivo a la hora de cerrar el set a su favor y por ende se quedó con el triunfo.
El próximo compromiso que tendrán por delante los conducidos por Pablo Pereira será el sábado 25 de junio, ante Municipalidad de Lomas de Zamora. Dicho encuentro se llevará cabo desde las 20:30 y en el gimnasio que tiene el combinado del sur de la provincia de Buenos Aires.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.