
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
El domingo 5 de junio, las inferiores de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se enfrentarán con Universidad de La Matanza. En donde las categorías formativas de la institución buscarán ganar al menos dos de los tres encuentros que deben disputar, para acceder a la zona campeonato.
Las divisiones inferiores de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro quieren acceder a la ronda campeonato del torneo, que regula la Federación Metropolitano. Dicha etapa del certamen se llevará a cabo en el segundo semestre del año.
Es por eso que los equipos que representan a la institución disputarán un repechaje frente a la Universidad de La Matanza. En el cual jugarán las categorías Sub-17, Sub-19 y Sub-21 el próximo domingo 5 de junio desde las 12 en condición de visitante.
Los dirigidos por Juan Pablo Procopio, Pablo Pereira y Carlos Paterno buscarán ganar al menos dos de los tres encuentros para quedar entre los mejores ocho equipos metropolitanos. De no clasificarse, las inferiores de San Lorenzo de Almagro jugarán el torneo de permanencia, que define los descensos a la segunda división.
De esta forma, los jóvenes deportistas de la institución quieren quedar entre los primeros puestos, tras haber ascendido en 2015 a la máxima división, para pelear en la segunda parte del año por un podio en el campeonato metropolitano.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.