
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Club Ciudad de Campana, por la quinta fecha del campeonato regulado por la Federación Metropolitana. Los dirigidos por Pablo Pereira volverán a jugar el lunes 16 de mayo desde las 21, ante Deportivo Morón en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.
Por una nueva fecha del certamen metropolitano de División de Honor, el combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Club Ciudad de Campana, con el objetivo de sumar la tercera victoria en el campeonato. Sin embargo, los conducidos por Pablo Pereira no lograron superar al rival y cayeron en condición de visitante.
El desarrollo del encuentro lo manejó el dueño de casa, que desde el arranque logró sacar una amplia ventaja en el tanteador a través de su buen juego ofensivo. En tanto, la visita no encontró la fórmula de vencer la férrea defensa de su rival. A su vez, el Ciclón cometió imprecisiones que aprovechó el local para quedarse con los tres sets por 25-17, 26-24 y 25-15 y por ende se adueñó de la victoria por 3-0.
El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el lunes 16 de mayo desde las 21, cuando reciba a Deportivo Morón en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. De esta manera, el Ciclón buscará volver al triunfo, tras dos derrotas consecutivas.
Síntesis del encuentro
Club Ciudad de Campana (3): Simaro, Vientu, Arroyo, Gregoret, Vicceri, Floret y Vierasio (L). Ingresaron: Gómez y Romero. DT: Mudur.
San Lorenzo de Almagro (0): Viegas, Ferreira, Rodríguez, Ortegui, Iuresevich, Benedetti y Tixi (L). Ingresó: Barreda. DT: Pablo Pereira.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.