
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro hará su debut en el campeonato de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, recibiendo a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Los conducidos por Pablo Pereira buscarán comenzar de la mejor manera su participación en la máxima categoría metropolitana.
Luego de 5 años, San Lorenzo de Almagro regresa a los primeros planos de la competencia metropolitana de vóley masculino, tras haber conseguido el salto de categoría en 2015. El equipo comandado técnicamente por Pablo Pereira buscará ser protagonista del certamen y mantener la categoría.
Para dicha competencia, el combinado que representa a la institución sumó cuatro refuerzos: Lucas Barreda, Andrés Ferreya, Kevin Lurisevich, Gonzalo Rodríguez y Ayrton Rodríguez. De esta manera, el Ciclón incorporó jugadores para reforzar ciertas posiciones y así darle un salto de calidad al plantel.
San Lorenzo de Almagro hará su estreno en la máxima categoría metropolitana, el sábado 30 de abril cuando reciba en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Estudiantes de La Plata, buscando arrancar con el pie derecho el torneo. Cabe señalar que los conducidos por Pereira vienen de quedar eliminados en la Copa "Chulo" Olmos.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.