VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro visitará a Ferrocarril Oeste, el sábado 22 de agosto desde las 21:30, por la octava fecha del torneo que regula la Federación Metropolitana. El conjunto que dirige Mario Gallego luchará por obtener su tercer triunfo consecutivo.
El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará quedarse con los tres puntos ante Ferrocarril Oeste y así sumar 18 unidades en la tabla de posiciones, para seguir peleando arriba. Además, el equipo que comanda Mario Gallego quiere conseguir el Bicampeonato, ya que a principio del año se quedó con la Copa "Chulo" Olmos.
En lo que va del certamen, Las Matadoras ganaron cinco de los siete partidos que disputaron, mientras que Ferrocarril Oeste aún no sumó de a tres, pese a tener dos puntos en la tabla, debido a los partidos ante Lomas y Lanús en los que perdió 3-2 y en consecuencia acumuló una unidad en cada encuentro.
El conjunto que prepara tácticamente Mario Gallego, arriba tras vencer 3-1 a River Plate. En tanto, en la jornada pasada Ferro perdió 3-1 ante Sholem. De esta manera, San Lorenzo de Almagro buscará superar a su rival de turno para mantenerse en lo más alto del certamen y así llegar con posibilidades de campeonar hasta el final.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.