VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
San Lorenzo de Almagro enfrentará el próximo jueves desde las 21:30 a Gimnasia de La Plata por la semifinal del Torneo Metropolitano “Chulo Olmos”. El conjunto dirigido por Mario Gallego se clasificó tras vencer 3-0 a Ferro como visitante en el gimnasio Héctor Etchart.
San Lorenzo de Almagro, venció 3-0 a Ferro Carril Oeste con parciales de 25-18, 25-20 y 25-17, como visitante en el gimnasio Héctor Etchart. De esta manera, el conjunto dirigido por Mario Gallego, accedió a la semifinal del Torneo "Chulo Olmos", organizado por la Federación Metropolitana de Vóley.
Producto de esta gran victoria, Las Matadoras se clasificaron segundas en el Grupo “A” y enfrentarán en semifinal del campeonato Metropolitano, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, este jueves desde las 21:30, de visitante, en el polideportivo Víctor Nethol.
En la otra llave, se cruzarán Boca Juniors y Vélez Sarsfield, que llegan a dicha instancia tras vencer a Banco Provincia y al Club Náutico Hacoaj respectivamente. Los mejores cuatro equipos del certamen, se clasificarán a la Superliga de Invierno, sin embargo, tanto San Lorenzo de Almagro como Vélez Sarsfield, ya se encuentran clasificados para esta competencia debido a que disputaron la final de la Copa Metropolitana.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.