VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, venció 3-0 a Banco Provincia en el San Martín, por una nueva fecha del segundo torneo clasificatorio para la Copa Metropolitana. El conjunto que dirige Mario Gallego, busca llegar de la mejor manera a la Superliga de Invierno.
Las Matadoras vencieron 3-0 a Banco Provincia en una nueva fecha del torneo clasificatorio para la Copa Metropolitana. El encuentro se disputó en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva, con una gran convocatoria de simpatizantes del Ciclón, que apoyaron al equipo.
Por primera vez en lo que va de la temporada de torneos Metropolitanos, el plantel que representa a la Institución estuvo completo. De esta manera, las formaciones del equipo fueron variando, teniendo en cuenta que la prioridad de la competencia, es la puesta a punto de cara a lo que viene, por lo que todas las jugadoras sumaron minutos en cancha.
En lo que va del certamen, el equipo logró 2 victorias frente a Ciudad de Buenos Aires y Banco Provincia respectivamente y una derrota frente a Boca.
El conjunto dirigido por Mario Gallego, tiene como objetivo, entrar en semifinales para seguir sumando toda la experiencia que necesita este equipo joven y llegar de la mejor manera tanto a la Superliga de Invierno, como al Torneo Metropolitano más importante del año.
El próximo encuentro que tiene por delante la disciplina, se disputará el 20 de mayo frente a River en condición de visitante.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.