VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
San Lorenzo derrotó a Lomas del Mirador por 3 a 0 como visitante y domina la tabla junto a Gimnasia y Esgrima La Plata
San Lorenzo no deja de sorprender a la División de Honor. Le ganó a Lomas del Mirador en sets corridos, 3 a 0, y se mantiene puntero e invicto, diseñando el mejor inicio azulgrana en la historia de la máxima competencia metropolitana.
“Hicimos fuertes salidas de ataque y estuvimos eficientes en el bloqueo. La superioridad fue total, impusimos velocidad, funcionando bien el equipo desde la armadora Graciela Allende hasta los aciertos que tuvieron los atacantes”, expresó el entrenador Mario Gallego.
El técnico Mario Gallego alineó a Graciela Allende, Mónica Tataré, Mariela Trioni, Zaira Posternak, Celeste Dri, María Laura Rodriguez y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. A medida de que el partido transcurrió, entraron Claudia Hvala, Soledad Rote, Cintia Sánchez, Paula Reichertz y Melisa Iglesias.
San Lorenzo, que lleva cuatro victorias consecutivas y lidera la clasificación junto a Gimnasia, se presentará frente a Ferro Carril Oeste, este sábado a las 21 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.