VOLEY FEMENINO
CON AUTORIDAD DE MATADORAS
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.
San Lorenzo disputó una nueva jornada de la Liga Argentina de Vóleibol Femenino y logró quedarse con dos triunfos. En Liniers, se impuso ante Vélez por 3-1 con parciales de 21-25, 25-16, 25-23 y 25-21. Luego, en su visita a Caballito, consiguió otra victoria, esta vez por 3-0 frente a Ferro, con parciales de 25-23, 25-20 y 25-19.
Con estos resultados, las Matadoras se ubican en el quinto puesto con 24 unidades. Ahora tendrán fecha libre y, durante la segunda semana de marzo, volverán a jugar en el Polideportivo Roberto Pando ante Boca Juniors y River Plate.
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.
San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!