VOLEY FEMENINO
CON AUTORIDAD DE MATADORAS
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Pensando en la clasificación a los playoffs de la Liga Argentina de Vóleibol, las Matadoras lograron quedarse con dos triunfos claves. Supieron hacerse fuertes en el Polideportivo Roberto Pando.
Primero, San Lorenzo derrotó 3-1 a CEF 5 con parciales de 25-23, 25-20, 12-25 y 25-22. Mientras que en el segundo juego venció 3-1 a Instituto con parciales de 25-11, 25-21, 21-25 y 25-17.
Ahora las Matadoras deberán conseguir un triunfo más el próximo fin de semana para ya pensar en los playoffs. Por la última fecha de la fase regular, San Lorenzo viajará a Santa Fe para jugar ante Villa Dora el sábado desde las 21. Luego, el domingo desde las 20, el rival será Sonder. ¡Con todo, Ciclón!
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.
San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!