VOLEY FEMENINO
COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.
Por el Weekend 6 de la Liga Argentina de Vóleibol, las Matadoras recibieron en el Polideportivo Roberto Pando a Estudiantes y Gimnasia, ambos equipos de La Plata. Por el primer partido, ante el Pincha, el equipo de Boedo cayó 3-1 (25-23, 18-25, 25-18 y 25-22). Mientras que ante las Lobas, el resultado fue 0-3 (25-19, 25-16 y 27-25).
El conjunto azulgrana se ubica en el noveno puesto y su clasificación a la siguiente instancia del torneo es complicada. San Lorenzo necesita ganar tres de los cuatro partidos que le quedan: CEF 5, Instituto (ambos en Boedo) Villa Dora y Sonder (estos dos, como visitante). ¡Vamos con todo!
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!